30 jul 2010

Encargo: un regalo personalizado






















Se ha casado una amiga mía. Los novios han querido hacerle un regalo a sus padres, que fuese un homenaje a los matrimonios, por su ejemplo. Llevan felizmente casados 30 años.

Lo primero fue llevar a restaurar y revelar las fotos de sus bodas, ya que no estaban en buen estado. Mientras tanto fui trabajando en la frase que iba a poner, a partir de unos poemas que me pasó mi amiga. La idea de unir la frase con el concepto que representa me pareció que estaría curiosa, así que la decidí y empecé a trabajar con ella.

En illustrator con la tableta gráfica fui escribiendo la frase con un trazo contínuo que luego uní con el resto del ornamento, también trazado, que funciona a modo de marco. La impresión en dos capas de acetato consigue el efecto de hilo doble tan interesante. Los acetatos van montados debajo del cristal.

Les ha gustado mucho y yo estoy muy contenta de haber llegado a un resultado que, aunque no es exactamente de mi gusto personal porque tiene un aspecto clásico, si lo es de estos matrimonios.

3 comentarios:

  1. Me encanta!
    Esa tipo es muy chula, un regalo muy original. Si señor.

    Besos! ~ Ainy

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tu web y tu blog: brutales!!! Enhorabuena!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece... ¡o lo que se te pase por la cabeza! ¡Gracias!