Se ha casado una amiga mía. Los novios han querido hacerle un regalo a sus padres, que fuese un homenaje a los matrimonios, por su ejemplo. Llevan felizmente casados 30 años.
Lo primero fue llevar a restaurar y revelar las fotos de sus bodas, ya que no estaban en buen estado. Mientras tanto fui trabajando en la frase que iba a poner, a partir de unos poemas que me pasó mi amiga. La idea de unir la frase con el concepto que representa me pareció que estaría curiosa, así que la decidí y empecé a trabajar con ella.
En illustrator con la tableta gráfica fui escribiendo la frase con un trazo contínuo que luego uní con el resto del ornamento, también trazado, que funciona a modo de marco. La impresión en dos capas de acetato consigue el efecto de hilo doble tan interesante. Los acetatos van montados debajo del cristal.
Les ha gustado mucho y yo estoy muy contenta de haber llegado a un resultado que, aunque no es exactamente de mi gusto personal porque tiene un aspecto clásico, si lo es de estos matrimonios.
Me encanta!
ResponderEliminarEsa tipo es muy chula, un regalo muy original. Si señor.
Besos! ~ Ainy
Gracias Ainy!
ResponderEliminarPor cierto, tu web y tu blog: brutales!!! Enhorabuena!!! Un besazo.
ResponderEliminar